lunes, 2 de marzo de 2015

La conversación

Buenas noches, un mes más, una semana más y otra semana menos… 
Hoy he vuelto a hablar con mi tutora del TFG y ya hemos marcado varios puntos para desarrollar estos días. Poco a poco tenemos que ver que las ideas se van convirtiendo en imágenes y sonido… hay que arrancar ya con ese paso.
Estas semanas he empezado a darle vueltas al tema de los expertos. Necesito la ayuda de expertos en mi documental y quiero que estén presentes en la producción, no solo en la preproducción para documentarme.
Como entiendo que en un documental de introspección no tiene que olvidársele a uno nunca que debe verse la mirada interior, he decidido que la presencia del experto va a hacerse en forma de conversación. Va a tratar de ser un intercambio de palabras conmigo donde vamos a hablar de mi situación y tratar de buscar posibles soluciones. 
A parte de esto, esta semana van a ir avanzando ya guiones y alguna que otra grabación. 

Seguimos trabajando... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario