lunes, 9 de marzo de 2015

La Conversación (II)

Buenas noches…
Arranco con una nueva entrada que viene a contar los avances de esta semana respecto al documental.
El otro día hablaba de la idea que tengo respecto a la intervención de una persona que controle el tema en el documental y ayer ya tuve una conversación con uno de ellos.
Él es Luis Fernández, economista experto en la comunicación con 6 años de experiencia en la gestión de los eventos, estudiante de psicología y coach federado .
Tuvimos dos conversaciones acerca de mi pánico a las exposiciones orales de las que puedo sacar mucha información interesante. Están grabadas en una calidad menor a la que quiero para el resultado final. Simplemente esta vez era para probar y el resultado ha sido bueno.  
La conversación puede simular  una visita al orientador o psicólogo con un trato cercano. Eso es lo que quería conseguir.
El único problema es que en ambas conversaciones donde hablamos de diferentes temas y llevábamos diferentes enfoques nos excedíamos de tiempo.
En este caso, en el documental lo que probablemente haga será cortar las partes menos importantes y quedarme con lo que verdaderamente considere que sea de gran interés….
Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario