lunes, 13 de abril de 2015

Volviendo a la rutina...


Hoy tras varios días de descanso ha tocado volver a la rutina de clases, trabajos, prácticas…. y el trabajo de fin de grado…

Es verdad que durante estos días hemos tenido tiempo para avanzar con alguna tarea pero hasta que uno no vuelve a la rutina no se pone muy en serio… toca admitirlo.

Sabiendo que quedan 5 semanas de clase (¡me cuesta creerlo todavía!) también puedo figurarme de que no quedan muchas más para la elaboración de este trabajo…

Cambiando un poco de tema hoy quería hablar de mis prácticas porque hasta ahora no he hablado de ellas y siempre creo que me están ayudando enormemente a superar mis miedos escénicos.

Llevo desde Febrero en ASFEDEBI (Asociación de las federaciones deportivas de Bizkaia) haciendo una sección semanal para Radio Popular- Herri Irratia. Se trata de un programa donde hablamos  de la otra cara del deporte. No hay resultados, tampoco clasificaciones. Nos interesa tocar esos temas poco presentes en los medios. Deporte y valores. Con esas dos palabras podríamos resumir nuestra labor.

Cada semana elaboramos una entrevista a una persona diferente y el viernes emiten el programa dentro del espacio “Oye como va III”. Me ayuda a soltarme a hablar con diferentes personas y dirigirme a un público (aunque no les vea se que me van a escuchar el viernes).


Totalmente acertada la elección de estas prácticas.


Seguimos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario