lunes, 27 de abril de 2015

Una mirada al pasado

Esta semana se cumplen tres meses desde que empecé a escribir por estos lugares. Semana tras semana vengo a contar los progresos del documental que tengo entre manos  y hoy quería echar una mirada al pasado.
Hace aproximadamente cinco meses decidí plantarle cara al miedo escénico. Fue en esos momentos cuando decidí hacer un documental que me está acompañando durante ese proceso.
En este documental, intento plasmar ese camino, cuáles son mis impresiones, cómo va desarrollándose el trabajo, etc. Y el blog me está ayudando en ese recorrido al actualizar los contenidos, llevar un orden, etc. Por eso va a tener una importante mención en el resultado final.
Pese a que mi objetivo era combatir el miedo escénico y no volver a sufrirlo nunca más, me he dado cuenta en este tiempo de investigación y reflexión que no es algo que se soluciona de la noche a la mañana. Se debe seguir un proceso, una consecución de exposiciones (siempre más de las que he hecho).
De aquí a la presentación del trabajo final se me presenta una exposición dentro de un par de semanas. Miro ese acontecimiento con respeto pero con ganas de que ocurra ya para verme en la situación y saber cómo me las ingenio. Hace unos meses no me hubiera imaginado teniendo estos pensamientos…
Supere o no el miedo escénico antes de la presentación… los resultados y mejorías son evidentes… ¡a seguir con la grabación y el guión! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario