domingo, 21 de junio de 2015

¡Feliz día de la música!

Hoy no es lunes y quizás debería esperar a mañana para actualizar el blog.... aunque un momento... ¿por qué?

Decidí que los lunes fuesen los días de publicar las novedades más recientes del proyecto pero a día de hoy, ya después de varios meses con ello, ¡esto sale solo! 

Hoy es un día importante. Todos los 21 de junio se celebra el Día Mundial de la Música. Para muchos es un día más. En realidad para mí también. Me gusta recordar que hoy se celebra algo importante y en muchas ocasiones es buen motivo por el que se dan algunos conciertos... pero el día de la música son todos los días (típico comentario de todos los días mundiales de algo). 

La música es uno de los pocos factores que nos acompañan día sí día también. Aunque no lo queramos. Te puede dar de comer, puede hacerte feliz, puede ponerte nervioso,... e hilando con el motivo de este trabajo: también puede ayudarte a superar el miedo escénico. 

A mi sí me ayuda, en parte. En realidad tampoco siento el mismo miedo a la hora de salir a tocar que el momento en el que tengo que hablar en público. Es más cómodo lo primero. Quién sabe por qué. En los dos momentos la gente te mira, la gente te escucha, ve algo que haces.... pero no es lo mismo hablar que tocar un instrumento.... mientras reflexiono en torno a este tema os dejo esta canción que levanta el ánimo a cualquiera...


¡Hasta la semana que viene! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario